Los jóvenes entran gratis

 

Los jóvenes, hasta los 15 años, vienen gratis al PolifoniK Sound.

Tenemos y debemos cuidar a las nuevas generaciones, pero además, nos vemos en la obligación de facilitar las cosas a los padres para que puedan seguir disfrutando de la mejor música en directo. Creemos que poder vivir la sensación de un concierto junto a tus hijos es una de las mejores sensaciones que se pueden tener.

Desde PolifoniK Sound, este año, queremos hacer especial hincapié en esto, queremos ver familias entre el público, necesitamos apoyar y fomentar la música entre nuestros pequeños, que comiencen a conocerla, a experimentar a tener curiosidad… proteger la educación de nuestros hijos comienza por invitarlos a descubrir la esencia de la música en su más pura esencia… el directo.

Os queremos ver por aquí; PolifoniK Sound ofrece este año una producción, tanto en lo musical como en lo logístico, adaptada para que venir con los más pequeños de la casa sea cómodo, atractivo y por supuesto, económico. ¡Os esperamos!

PolifoniK Sound 2017 llega al público infantil

 

La céntrica Plaza del Mercado de Barbastro acogerá una actividad de PolifoniK Sound 2017, “PolifoniK Kids”, orientada al público infantil, a cargo del grupo barcelonés The Pinker Tones, la tarde del sábado 24 de junio de 2017, que convivirá con las restantes actividades programadas para ese fin de semana por el festival.

La representación/concierto “Rolf y Flor en Londres” está basada en una serie de libros bilingües de los mismos artistas que han tenido un gran éxito de crítica y de público. Dedicada a la protección de la infancia, cuenta con la colaboración especial de Silvia Pérez Cruz, artista premiada este año con un Goya a la mejor canción original.

Esta nueva historia de Rolf y Flor descubrirá al público infantil del festival una ciudad apasionante, llena de rincones mágicos y de personajes sorprendentes pero, sin duda, lo que más les marcará será conocer a Alex, un niño con síndrome de Down y a Muna, una niña refugiada de la guerra siria, cuyo viaje está interpretado por Silvia Pérez Cruz. El espectáculo combina alegría y diversión con sensibilidad y solidaridad que inundará la Plaza del Mercado barbastrense a partir de las 18h.

Preguntas frecuentes

HORARIOS y CAMBIO DE ENTRADA POR PULSERA

¿Cuál es el horario de taquilla? Las taquillas estarán abiertas, el jueves (para poder retirar tu pulsera y ahorrarte hacer colas el viernes) de 18 a 21 h., el viernes desde las 17:30 h. el y el sábado desde las 17:30 h.

¿A qué hora se abrirá el recinto? El viernes la apertura de puertas será a las 19:00 h. y el sábado a las 18:00 h.

¿Cómo se canjea la pulsera, y dónde? Para canjear la pulsera debes ir con tu entrada impresa a la taquilla del festival. Evita colas y ven el jueves, 22 de junio. Abriremos para poder ponerte tu pulsera a partir de las 18:00 hasta las 21:00 h.

¿Es necesario hacer el cambio de titular en mi entrada para que la use otra persona o viceversa? No, no es necesario, ya que las entradas no son nominales. Lo que se tendrá en cuenta en los accesos será el localizador. Pero ¡OJO con la reventa! Se podrá acceder con un solo código, y si ya ha sido usado previamente, no se podrá acceder al recinto. La organización no se hará cargo de entradas duplicadas o compradas en punto oficiales de venta.

¿Tengo que llevar la entrada impresa o en el móvil? Debes traer tu entrada impresa para evitar problemas con la lectura del código.

¿Es necesario presentar el DNI? Sí, es obligatorio llevar con vosotros el DNI.

 

RECINTO DE CONCIERTOS

¿Dónde está situada la zona de conciertos? El recinto está ubicado en Avenida de la Estación, s/n – 22300 Barbastro, Huesca

¿Habrá comida en el Festival? ¡Por supuesto! Tendremos foodtrucks con opciones para todos los gustos, entre ellas opciones vegetarianas y para celiacos.

¿Habrá parking? Sí, habrá parking gratuito para todos alrededor de la zona de conciertos y por toda la ciudad.

¿Se podrá introducir comida y bebida en el recinto? No, no se podrá introducir comida ni bebida en el recinto.

¿Hasta qué hora se podrá acceder al recinto? El acceso al recinto se cerrará una hora antes de finalizar la última actuación.

 

TERRAZA TURMEON-POLIFONIK SOUND

¿La terraza Turmeon y Virginia Díaz donde se ubicaran? La “Terraza Turmeon – PolifoniK Sound” junto a Virginia Díaz estarán ubicados en el Paseo del Coso en el centro de Barbastro. Es totalmente GRATUITO para todas las personas que quieran disfrutar de un vermut y la actuación de Virginia Díaz.

 

 

 

CONCIERTO MIKEL ERENTXUN – EL GRILLO Y LA LUNA

¿Cómo consigo las invitación de Mikel Erentxun? Para poder asistir al concierto de Mikel Erentxun en la Bodega El Grillo, necesitarás una invitación, el aforo es limitado, así que solo sacaremos un número fijo de invitaciones. Para acceder a ellas, necesitas el abono del festival. La fecha y la hora exacta del lanzamiento de las invitaciones en la web la anunciaremos en los días previos a la fecha. Una vez conseguida la invitación, deberás reservar horario de bus, ya que SOLO se podrá acceder a la bodega en los autobuses oficiales del festival, si vienes en coche, tendrás que darte la vuelta.

 

 

ACCESO A MENORES

¿Qué documentación deberán llevar los menores de edad para entrar al recinto? Los menores de 16 años entrarán al recinto gratis acompañados de un adulto y debidamente identificados para evitar el consumo de alcohol. Se deberá presentar el DNI del menor y del adulto, este deberá firmar un documento que le indicará como tutor del menor y responsable único de todo lo que le suceda en el interior del recinto del festival.

 

 

Si tenéis alguna consulta más que realizar y que no os hemos podido ayudar con estas preguntas frecuentes, nos podéis escribir a: info@polifoniksound.com y os atenderemos en la mayor brevedad posible.

Sonorama DJs y Ebrovisión DJs al PolifoniK Sound

PolifoniK Sound incorpora a su cartel a los directores de dos de los mejores festivales nacionales estarán tras los platos en dos sesiones de infarto. Podremos disfrutar los días 23 y 24 de junio en el Escenario AMBAR.

En 2017 PolifoniK Sound llega a su décima edición y esta ha de ser una edición de agradecimientos. Hay muchos otros festivales, que fueron pequeños como nosotros y ahora son grandes o medianos gracias a los cuales nosotros estamos aquí. Festivales que iniciaron un camino, una manera de hacer y sobretodo que nos han apoyado durante estos años.

De todos ellos Sonorama y Ebrovisión ocupan un lugar especial en nuestra historia y es por eso que hemos querido que sus directores se pongan tras los platos para cerrar las noches del Escenario Ámbar…si ellos deciden los carteles de dos de los festivales nacionales más importantes estamos convencidos que su sesión será de las que no se olvidan.

Ven a disfrutar de un cartel increíble en su décimo aniversario; compra tus entradas, aquí.

Ya se conoce el cartel por días

Las primeras entradas de día ya se pueden adquirir y tienen un precio reducido

Barbastro, 6 de marzo de 2017.- PolifoniK Sound ha presentado hoy su distribución de artistas a lo largo de las dos jornadas de este festival de música independiente cuya novena edición tendrá lugar en Barbastro el 23 y 24 de junio. Los organizadores han confirmado que el viernes 23 actuarán Iván Ferreiro, ElyElla Djs, Bigott, Varry Brava, Amatria, Steve Smyth, Stay, Valparadiso y The Fire Tornados. El sábado será el turno de Sidonie, Delafe, Maga, Full, Ramón Mirabet, DJ Maadraassoo, Señores, Tailor for Penguins, Cosmen Adelaida y El Verbo Odiado.

PolifoniK Sound contará con dos escenarios, el principal y dentro del pabellón “Huesca La Magia de los Festivales” y un segundo escenario, como el año pasado, en el exterior, el Escenario AMBAR. Esta edición incorpora como novedad un concierto el sábado 24 en horario de mediodía en la bodega del Somontano “El Grillo y la Luna”, con la actuación de Mikel Erentxun dirigida a un público reducido. Los asistentes a este concierto deberán disponer de abono y haber recogido su invitación (los organizadores informarán de cuándo se ponen a disposición las invitaciones y el modo de desplazamiento que la organización pondrá a disposición de los asistentes).

Después de Mikel Erentxun, en el Paseo del Coso y con el objetivo de llevar el festival al corazón de la ciudad de Barbastro, comenzará la sesión de Virginia Díaz Dj -directora del programa 180 Grados de Radio3 y unas de las voces más reconocibles de la radio española- en la “Terraza Turmeon-PolifoniK Sound”.

 

Las entradas
Ya están a la venta las entradas de día, con un lanzamiento especial que supone un precio reducido para las primeras 100 entradas vendidas -18 euros/entrada- y que se pueden conseguir en la página oficial del festival: www.polifoniksound.com

 

Décimo aniversario
PolifoniK Sound alcanza su décima edición, como una cita que abre el calendario de festivales de verano y que convierte a la capital del Somontano en el punto de encuentro de las grandes bandas del indie español y en el epicentro de la música independiente. El cartel refleja a la perfección cuál es la filosofía del festival: traer lo mejor de la escena nacional actual, con bandas que presentan nuevo disco y que tienen una calidad indiscutible y descubrir a algunas promesas que mostrarán su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base del indie español.

El festival, un año más, ofrece un amplio horario y abanico de posibilidades que buscan ofrecer la mayor de las comodidades a los asistentes. Para ello, la gastronomía y el maridaje con el vino del Somontano es una parte importante. De la mano de Bodega El Grillo y la Luna o el exquisito y personal vermouth Turmeon tendrán su protagonismo en el recinto ferial junto a los food-trucks y una variada propuesta gastronómica. Una ampliada y mejorada zona de descanso, ofrecerá un servicio completo para que los asistentes puedan disfrutar, desde las 18 horas, de un menú acompañado de la mejor música en directo.

El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna, Turmeón, Beefeater y Tumasa, que se incorpora este año y que será el concesionario oficial del festival poniendo a su disposición los vehículos oficiales PolifoniK Sound.

PolifoniK Sound, cartel décimo aniversario

El PolifoniK Sound presenta su cartel 2017, décima edición del festival aragonés.

El festival PolifoniK Sound ha presentado el cartel completo de su 10ª edición; un cartel marcado por el respecto a la música, tanto en artistas con trayectorias de décadas como por nuevos valores que están dispuestos a demostrar su valía.

En este décimo aniversario pretendemos agradecer a todos los que habéis hecho posible que año tras año sigamos en pie. Público, artistas, instituciones, patrocinadores, otros festivales… todos, sin excepción, hasta aquellos contra los que hemos tenido que luchar y que nos han hecho todavía más fuertes.

El festival se viste de gala para recibir a artistas de la talla de Iván Ferreiro, Sidonie, ElyElla DJs, Delafé, Mikel Erentxun o Maga, todos con una larga trayectoria y que visitarán Barbastro para presentar sus últimos trabajos y repasar sus éxitos. En el caso del donostiarra Mikel Erentxun, aún de manera más especial ya que el artista actuará para un reducido grupo de personas en el interior de la Bodega Grillo y La luna en un concierto que se prevé memorable.

La presencia internacional corre este año a cargo de Steve Smyth, un cantautor australiano con una voz única y empapada de bourbon no dejará nadie indiferente y junto a Bigott, conjunta la visión más personal del festival.

Una de las revelaciones del año, Ramon Mirabet, los incombustibles Full, las ganas de bailar de Amatria, Varry Brava y DJ Maadraassoo, la contundencia de Señores y Cosmen Adelaida, la psicodelia de Stay, la clase de Tailor for Penguins y como siempre, la inclusión de las mejores bandas emergentes aragonesas que este año vienen reflejadas en Valparadiso, The Fire Tornados y El Verbo Odiado completan el cartel en su edición aniversario.

Los abonos se mantienen a 22€, fecha límite: el próximo domingo, 29 de enero o hasta agotar existencias.

 

Os esperamos a todos en PolifoniK Sound 2017.
Abonos a la venta en: www.polifoniksound.com

Presentación PolifoniK Sound 2017

Por fin, después de muchas semanas de trabajo, de silencio y nervios… se anuncia la presentación oficial del cartel 2017.

Un cartel especial porque es el décimo que este festival aragonés lleva a cabo. Parece mentira cuando allá por el 2008 un grupo de amigos buscaban como rendir homenaje de la mejor forma posible a nuestro amigo Raul. No teníamos ni idea de nada cuando comenzamos con todo esto y ahora, sabemos un poco más, pero lo que realmente ha permitido que estemos donde estamos es la ilusión en el proyecto. Como todo gran proyecto hemos tenido momentos mejores y peores pero aquí estamos, a las puertas de presentar el que esperamos sea el mejor cartel, el que rinda homenaje a todos estos años y que invite a venir a todos los que lo han hecho posible.

La familia PolifoniK Sound sigue creciendo porque ante todo la ilusión mueve esta gran fiesta barbastrense que pretende ser una cita para todos.

Mañana, martes, 24 de enero, a las 11:00 horas, en la Diputación Provincial de Huesca.

 

2017, el año del Décimo aniversario PolifoniK Sound

Se confirman los tres primeros nombres de la décima edición

Parece que fue ayer, pero PolifoniK Sound da el pistoletazo de salida de su 10.ª edición a través de Disco Grande, programa de Julio Ruiz, que fiel a su estilo de dar voz por igual a grandes y pequeños ha anunciado que Sidonie, Bigott y Tailor for Penguins son las tres primeras bandas confirmadas para la edición 2017.

 

sidonie polifonik

 

En este 10.º aniversario pretendemos agradecer a todos los que habéis hecho posible que año tras año sigamos en pie. Público, artistas, otros festivales, instituciones, patrocinadores… todos sin excepción, hasta aquellos que contra los que hemos tenido que luchar por que nos han hecho aún más fuertes.

Sidonie. El trío catalán estuvo con nosotros en 2010 cuando empezamos nuestros primeros pasos serios como festival, volvieron a hacernos bailar en 2014 cuando quisimos convertir el escenario diurno en una grandísima fiesta… así que no se nos ocurría un cartel sin ellos.

Bigott. Un artista imprescindible con una trayectoria tan impecable como inclasificable. Tras varios años siguiéndole la pista por fin podremos disfrutar de su propuesta única.

Tailor for Penguins. ¿Los conocéis? Si la respuesta no es afirmativa llegáis tarde a descubrir una de las bandas más elegantes de estos últimos años. Pensamos usar las melodías veraniegas de su When we were Older para convertir el invierno que ahora empieza en verano.

 

Os esperamos a todos en PolifoniK Sound 2017.

Abonos a la venta en www.polifoniksound.com

 

Trabajando en una nueva edición

El PolifoniK Sound cumple diez años en su próxima edición.

La organización del festival barbastrense está trabajando duro en una nueva edición, la décima. En el 2017 el PolifoniK Sound llega con el objetivo de rendir un homenaje a los diez años de duro trabajo que han conseguido poder celebrar este aniversario. Un festival que nació como un homenaje a un amigo fallecido. Raúl era socio fundador de la Asociación Cultural QvoreK, organización creadora del festival, y miembro muy activo además de un gran amigo de todos sus amigos. Organizar un par de conciertos en el local social de la Peña creíamos que era la mejor manera de juntarnos y recordar a nuestro amigo. Esa idea fue creciendo y madurando hasta que sin darnos cuenta habíamos organizado un festival de tres días que nos trasladaba al centro de la ciudad durante las fechas de Semana Santa, la del 2008.

polifonik-sound-2017         polifonik-sound-2017_LA

Ahora, en el 2017, y con la Asociación PolifoniK Sound como organización co-organizadora, estamos en el Recinto Ferial y volveremos a repetir la exitosa fórmula de la pasada edición. La Feria contará de nuevo con dos escenario, uno exterior y el principal, en el pabellón. Acondicionar y mejorar los servicios de la pasada edición es uno de los grandes objetivos. Mejorar la zona de restauración, acondicionar mejor si cabe la zona de descanso, actualizar e innovar con la zona VIP y por supuesto, ofrecer el mejor cartel posible a nuestro numeroso público.

Desde la dirección esperamos que el aforo sea también otra de las grandes novedades; queremos contar con más público y para ello estamos en contacto directo con el Ayuntamiento de Barbastro y poder contar con más puertas de evacuación en el pabellón ferial y poder acoger a más gente.

En las próximas semanas comienzan las grandes novedades y desde ese momento esto ya no parará. Queremos ir desgranando las novedades y conocer las opiniones de todos para ofrecer el mejor festival posible a nuestro público.

Seguiremos informando, en poco días, comenzamos… PolifoniK Sound 2017, la décima edición.

Oferta gastronómica PolifoniK Sound 2016

La oferta gastronómica del festival PolifoniK Sound 2016 aumenta en calidad y en cantidad para que no dudes en estar en el recinto desde primera hora.

Ven a cenar a PolifoniK Sound 2016

Ir de festival y cenar de calidad son dos conceptos perfectamente compatibles y este año lo podrás comprobar en PolifoniK Sound.

Una de las novedades del festival será la amplia zona de descanso integrada en la zona de comida y con visión directa al escenario AMBAR, todo al aire libre para que disfrutes de las fantásticas noches de verano barbastrenses.

En esta edición tendremos tres estupendos puestos con diferentes ofertas gastronómicas que sin duda os encantarán

OSCA FOOD TRUCK

1.- Burguer mixta (Pan artesano de tomate seco, hamburguesa de 150 gramos de ternera, cerdo y kimchi, canónigos frescos, cebolla caramelizada, guacamole, nachos.

2.- Nuggets de pollo (Pechuga de pollo de 150 gramos macerados con chili, lima, sal, pimienta y jengibre, rebozado de Corn Flakes y ali oli de soja)

3.- Nachos. (Nachos de maiz, salsa boloñesa y salsa cheedar)

Postre: Brownie de chocolate con fresas, Tiramisu de zanahoria, Mousse de chocolate

OSCAFOODTRUCK

 

TOAST ON THE ROAD

Gran oferta de torradas y chapatas artesanas con ingredientes naturales de la tierra. Butifarra, escalivada con anchoas, Jamón Ibérico con Brie, Lomo con queso fundido…

ToastMail

SAL GRUESA

Especialidades argentinas exquisitas.

– Frankfurt a las brasas con salsa chimichurri, mostaza y cebolla frita

– Mazorca de maíz a la parrilla con salsa de mantequilla y perejil

– Lionesa de crema y de chocolate

SalGruesa