Después el éxito del año pasado, volvemos a repetir fórmula… De nuevo, de la mano de Turmeon, nos trasladamos al centro de la ciudad, el sábado, 23 de junio, desde las 13 horas, en el Paseo del Coso de Barbastro contaremos con uno de los periodistas musicales más reconocidos en España: Júlio Ródenas, director del programa “Turbo 3” de Radio3.

En esta ocasión, Julio viene en su faceta de Dj para poner música a la undécima edición del PolifoniK Sound en el centro de la ciudad. Le acompañará en esta sesión el Dj zaragozano Oddysseyy Dj y otro que repite y que ya forma parte del set PolifoniK Sound, el barbastrense Alex Curreya.

El Paseo del Coso y a las 13 horas es la mejor excusa para disfrutar del nuevo vermouth Turmeon. Un Vermouth que ofrece una amplia gana de sabores y propuestas que seguro conquistarán al público y visitante. Una vermouth diseñado y elaborado para enganchar a todo tipo de consumidor ofreciendo un producto fresco y diferente que marida perfectamente con la mejor música y a cualquier hora del día.

Disfruta del Vermouth Turmeon y descubre todo lo que tienes que saber, aquí: www.turmeon.com