Comunicamos que las invitaciones para acudir al concierto en acústico de Anni B Sweet en la Bodega El Grillo y la Luna estarán disponibles a partir del martes, 5 de junio.

Para solicitar la invitación debéis enviar un mail a conciertogrillo2018@gmail.com a partir del martes, 5 de junio a las 9:00 h. incluyendo el localizador de vuestro/s abono/s de PolifoniK Sound y vuestros datos (Nombre, apellido y mail). Las invitaciones se irán confirmando por riguroso orden de llegada tras comprobar que efectivamente sois poseedores del abono que os da acceso al festival. Los que no hayan llegado a tiempo, todavía tienen más de 20 artistas para disfrutar de esta undécima edición.

Como novedad, este año, la Bodega El Grillo y la Luna ofrecerá a todos los asistentes una visita a sus instalaciones. Un paseo entre viñedos  para conocer mejor la elaboración de uno de los mejores vinos del Somontano. Además, se ofrecerá una cata en grupo, diferente y divertida para que podáis saborear y conocer un poco más los vinos de esta Bodega.

El concierto de ANNI B SWEET y actividades en la bodega El Grillo y La Luna tiene una producción compleja con lo que os pedimos que leáis las explicaciones que os damos a continuación y únicamente solicitéis la invitación si tenéis claro que podéis asistir con las condiciones que aquí os explicamos.

Solo pueden solicitar su invitación a este concierto los poseedores del Abono 2 días (normal o VIP) para la edición 2018 del festival.

El concierto de Anni B Sweet empezará puntualmente a las 12:15 h. Si creéis que tras la noche del viernes (que se prevé larga) no podréis estar a la hora que se os indicará, no solicitéis la invitación.

La Bodega El Grillo y La Luna no dispone de parking por lo que el festival va a organizar un servicio de transporte en autocar desde la Estación de Autobuses de Barbastro.

 

El traslado se realizará de la siguiente manera:

– La organización asignará plaza en los autobuses y no aceptará cambios de turnos.

– El autobús se marchará a la hora estipulada sin esperar a nadie para no retrasar el concierto.

– La persona que no esté en el autobús a la hora asignada no podrá entrar al concierto.

– No se podrá entrar en coche particular en la bodega.

– Los horarios de traslado a la bodega serán:

• BUS 1 – Turno 1 – 10:30 h.  |   BUS 2 – Turno 1 – 10:30 h.

• BUS 1 – Turno 2 – 10:50 h.  |  BUS 2 – Turno 2 – 10:50 h.

 

– El regreso a Barbastro desde Bodega será:

• BUS 1 – Turno 1 – 13:40 h.  |  BUS 2 – Turno 1 – 13:40 h.

• BUS 1 – Turno 2 – 14:00 h.  |  BUS 2 – Turno 2 – 14:00 h.